La ex peleadora de UFC, Felice Herrig se vio obligada a abrir una cuenta de OnlyFans para cubrir sus gastos

Herrig no ha vuelto al octágono desde junio de 2022.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

ILLINOIS, Estados Unidos.- La ex peleadora de UFC Felice Herrig, se vio obligada a abrir una cuenta de OnlyFans después de sufrir una lesión que la mantuvo fuera de las peleas un tiempo.

A los peleadores solo se les paga cuando pelean,  por este motivo, Herrig tuvo que buscar otra forma para conseguir dinero, pues sus lesiones no le permitian volver al octágono.

Es muy desafortunado hacer algo por desesperación, y siento que eso es lo que harían muchos luchadores durante tanto tiempo”, señaló Herrig.

Actualmente, Felice Herrig, se encuentra fuera del octágono, pues una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y las lesiones la alejaron de la empresa más grande de artes marciales mixtas, UFC, sin embargo, ahora se dedica a publicar contenido en su cuenta de OnlyFans.

Presumiendo nuevo look

La ex peleadora estadounidense, de 38 años, publicó una serie de fotos provocativas con la intención de presumir su nuevo color de cabello.

Herrig, lejos de solo mostrar su nuevo tinte, se robó los suspiros de sus seguidores de Instagram, con tres fotografías utilizando solo un leotardo de color blanco.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar