Jaqueline Amorim: La bella nueva peleadora brasileña de UFC

Jaqueline Amorim obtuvo su primera victoria en UFC al derrotar a la mexicana Montserrat Ruiz.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

LAS VEGAS, Nevada. - La peleadora Jaqueline Amorim ilumina el octágono de UFC con sus habilidades y su esbelta figura que la hacen resaltan entre los aficionados a las artes marciales mixtas.

Originaria de Brasil, esta cautivadora luchadora ha surgido como una nueva sensación en la lista de competidoras de UFC. Su estilo de combate llamativo no es la única razón de su popularidad, ya que también ha conquistado numerosos corazones con su impresionante belleza y figura deslumbrante.

A parte de su destreza en el octágono, Jaqueline Amorim comparte su belleza con una audiencia de más de 30 mil seguidores en Instagram, donde posa con audaces bikinis que resaltan su figura escultural.

Con 28 años de edad, Amorim se enorgullece de su sólida trayectoria en el jiu-jitsu brasileño, un bagaje que le valió un merecido lugar en las filas de UFC. Aunque su debut en UFC no fue un camino de rosas, habiendo caído por decisión unánime en abril de este año ante Sam Hughes, Jaqueline no se amilanó. Cuatro meses después, tuvo la oportunidad de redimirse al vencer por nocaut técnico a Montserrat "Conejo" Ruiz.

Esta joven brasileña compite en la división de peso Paja de UFC y ostenta un récord impresionante de ocho victorias y tan solo una derrota, lo que confirma su potencial y su prometedora carrera en el mundo de las artes marciales mixtas.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar