Luchadora de WWE, Arianna Grace, competirá en Miss Universo Canadá 2023

La joven canadiense es hija del conocido luchador Santino Marella.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

VANCOUVER, Canadá. - La luchadora de WWE, Arianna Grace, llevará su espíritu competitivo, valentía y belleza, que muestra en cada función de NXT, al concurso de Miss Universo Canadá 2023.

Arianna Grace, hija del luchador Santino Marella, anunció que ha llegado al país canadiense para participar en el próximo certamen de belleza de Miss Universo Canadá 2023, que se llevará a cabo en el River Rock Casino en Richmond.

La joven luchadora de 28 años estará en la fase preliminar en busca de clasificar para la final y poder ganar el concurso que le permitiría representar a su país en el certamen Miss Universo 2023, que se celebrará a finales de año.

Estoy más que emocionada. Han sido meses de trabajo y preparación para esta semana y estoy muy orgullosa y lista para hacer mi mejor esfuerzo. La preparación genera confianza y estoy libre de dudas", publicó Arianna Grace en su cuenta de Instagram.

El nombre real de la belleza canadiense es Bianca Carelli, quien inició su carrera como luchadora profesional en 2018, y fue en febrero de 2022 cuando ganó su contrato con WWE y adoptó el nombre Arianna Grace.

Según Solo Wrestling, actualmente Arianna Grace está lidiando con una lesión que la tiene alejada del cuadrilátero de NXT, aunque se espera que su regreso sea muy pronto, ya que ha mostrado avances en su recuperación.

También puede interesarte: 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar