Luana Santos: La bella brasileña que hará su debut este sábado en UFC

La joven peleadora se enfrentará a Juliana Miller como parte de la cartelera de UFC Fight Night de este sábado 12 de agosto.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

NEVADA, Estados Unidos. - La talentosa peleadora brasileña Luana Santos está a punto de hacer su muy esperado debut en UFC este próximo sábado 12 de agosto. En esta ocasión, se enfrentará a Juliana Miller en la función que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada.

Luana Santos tendrá su oportunidad de brillar en el escenario más icónico de las artes marciales mixtas al ser parte de la cartelera de UFC Fight Night. Este emocionante evento estará encabezado por los brasileños Vicente Luque y Rafael Dos Anjos.

A sus 23 años, Luana Santos ya ha demostrado su destreza como judoka y ha dejado una marca imborrable como peleadora profesional de MMA en organizaciones como Legacy Fighting Alliance y SFT Combat.

Emocionada por su inminente debut en el escenario más grande del mundo, Luana compartió en su cuenta de Instagram: "La fecha de estreno soñada en el escenario más grande del mundo. Feliz de anunciar que el 12 de agosto en Las Vegas haré mi debut en la UFC. Feliz y lista para dar lo mejor de mí".

Santos (5-1) ingresará a UFC con un historial de cinco victorias y una única derrota, acompañada de una racha de dos triunfos consecutivos.

Por otro lado, Juliana Miller (3-2), quien participó en la temporada 30 de The Ultimate Fighter, también estará en el octágono enfrentándose a Santos. Miller acumula una victoria y una derrota en su trayectoria dentro de UFC.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar