Luana Santos celebra la victoria de su debut en UFC con sensacional bikini en Las Vegas

La peleadora brasileña debutó con éxito en UFC al vencer a Juliana Miller el pasado 12 de agosto en UFC Fight Night.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

LAS VEGAS, Nevada. - La peleadora brasileña Luana Santos aún saborea el sabor de la victoria en su debut en UFC, pero ahora ha captado la atención de todos al mostrar su envidiable figura en un bikini que resalta su tonificación.

Luana Santos dejó una impresión imborrable al conseguir un debut triunfante en el octágono más famoso del mundo, al vencer por nocaut técnico a Juliana Miller el pasado 12 de agosto en el evento UFC Fight Night celebrado en Las Vegas, Nevada.

A solo unas semanas de su debut en UFC, Santos sorprendió a todos al lucir su espectacular figura mientras disfrutaba del sol a la orilla de una piscina en algún hotel de Las Vegas.

La joven brasileña de 23 años ha capturado la atención no solo por sus habilidades en el octágono, sino también por su belleza, que comparte con sus seguidores en las redes sociales.

Con un récord de seis victorias y una derrota en su carrera profesional, Luana Santos (6-1) destacó en combates para la promotora brasileña SFT Combat, lo que finalmente le abrió las puertas para competir en UFC.

Además, su éxito en UFC le brinda la oportunidad de llevar su carrera a nuevos horizontes, y sus seguidores esperan con ansias sus futuras presentaciones tanto dentro como fuera del octágono.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar