La ex UFC, Pearl González, se quita el bikini en celebración del 4 de julio en E.U.

Pearl González celebró el Día de Independencia de Estados Unidos, posando en un sexy bikini con los colores de la bandera americana.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados Unidos. - La ex peleadora de UFC, Pearl González, se unió a la lista de peleadoras que celebraron el Día de Independencia de Estados Unidos el pasado 4 de julio.

Pearl González acaparó la atención en redes sociales al darse un chapuzón en una piscina y posar en un sexy bikini al estilo de la bandera estadounidense.

La actual peleadora de Invicta Fighting Championship robó bastantes suspiros en los más de 300 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, sobre todo cuando decidió quitarse el bikini.

Me siento bastante libre hoy... ¡Feliz 4 de julio bebé!", publicó Pearl González en sus diferentes cuentas en redes sociales.

Pearl González ha tenido una carrera exitosa de más de 11 años en las artes marciales, en la cual ha podido competir en empresas importantes como Invicta FC, UFC; Gamebred en el boxeo profesional, y Bare Knuckle en peleas a puño limpio.

Más allá de su carrera profesional como peleadora, Pearl González ha logrado un reconocimiento en redes sociales, y su popularidad ha crecido gracias a su contenido en plataformas exclusivas para fans.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar