Lena Ovchynnikova: La bella peleadora de MMA anuncia que abrió su cuenta en OnlyFans

La peleadora ucraniana Lena Ovchynnikova sorprendió al lanzar su perfil de contenido exclusivo.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

LVIV, Ucrania. - Lena Ovchynnikova, una destacada peleadora de artes marciales mixtas, ha capturado la atención al anunciar que ha abierto su propia cuenta en OnlyFans.

Prefiriendo explorar un nuevo enfoque en su carrera, Lena Ovchynnikova ha decidido compartir contenido exclusivo con sus seguidores en OnlyFans, mientras sigue preparándose para un posible regreso al octágono.

Hace algunas semanas, Ovchynnikova dejó boquiabiertos a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su cuenta en OnlyFans, donde compartió un video luciendo su espectacular físico en un atractivo bikini negro.

¡Sucedió! OnlyFans ¡Contenido exclusivo según como ustedes lo pidieron!", publicó la experimentada peleadora ucraniana en su cuenta de Instagram.

Aunque múltiples lesiones han frenado la carrera de Lena Ovchynnikova y le han impedido regresar al octágono, su impresionante estado físico demuestra que el tiempo de inactividad no ha mermado su condición física.

Con 14 títulos en disciplinas como Muay Thai, K-1 y artes marciales mixtas, Lena Ovchynnikova se ha destacado como una peleadora excepcional. Además, ha competido en Bellator, una de las empresas más prominentes en el mundo de las MMA.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar