Liana Jojua: La ex UFC que enamora a todos los fanáticos de MMA

Liana Jojua registró una victoria y tres derrotas como peleadora de UFC. 

Por:  Redacción Mundo MundoKO

MOSCÚ, Rusia. - La ex peleadora de UFC, Liana Jojua, ha ganado una gran popularidad en redes sociales gracias a su belleza y espectacular físico que varias de sus publicaciones.

El nombre de Liana Jojua quizá no suena mucho en las artes marciales mixtas, pero la originaria de Tibilisi, Georgia, logró llegar a competir en la empresa más importante de MMA.

La peleadora europea disfruta en compartir imágenes de sus vacaciones y sesiones de entrenamiento, donde logra romper miles de corazones por su hermoso rostro y un físico perfecto.

Liana Jojua tuvo cuatro peleas dentro del UFC / Foto: Liana Jojua Twitter. 

Jojua (8-6) inició su carrera profesional en artes marciales mixtas en 2015, y fue hasta 2019 cuando logró debutar en la organización de UFC, en donde sólo pudo conseguir una victoria en sus cuatro peleas dentro de la empresa.

La originaria de Georgia ganó popularidad gracias a su combate ante Miranda Maverick en octubre de 2020, en la cual presentó un tremendo corte provocado por la pelea en su participación en UFC 254.

Liana Jojua (8-6), quien recién cumplió sus 28 años de edad, tuvo su último combate en UFC el 13 de noviembre de 2021, cuando perdió por decisión unánime ante Cortney Casey. Después volvería a caer en Ares FC y no ha peleado desde mayo del año pasado.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar