Lola Vice: Luchadora de WWE eleva la temperatura con sensual bikini en Miami

La joven cubana dejó su carrera de artes marciales mixtas para convertirse en luchadora de WWE.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

MIAMI, Florida. - La deslumbrante luchadora de WWE, Lola Vice, ha incendiado las redes sociales al compartir una fotografía en la que luce un bikini provocador y exhibe su increíble figura bajo el radiante sol de Miami.

Lola Vice se ha convertido en el foco de atención de miles de sus seguidores con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en la cual muestra su "retaguardia" luciendo un micro bikini.

La impactante luchadora cubana está atrapando la mirada de todos con las imágenes que comparte en sus plataformas sociales. La joven tiene una inclinación por mostrar fotografías posando en bikini en la playa y bajo el cálido sol.

No hay ola de calor sin Lola Vice", compartió la luchadora de WWE, acompañando su declaración con una atrevida fotografía en bikini.

Aunque el nombre real de la joven cubana es Valerie Loureda, después de ser firmada por la empresa de lucha libre WWE, su personaje adoptó el nombre de Lola Vice.

Actualmente, Lola Vice compite en la marca NXT, donde ha ganado relevancia y se espera que en un futuro cercano pueda ascender a los eventos estelares de SmackDown o RAW.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar