Paige VanZant revela que ganancias de un día en OnlyFans superan sus ingresos de peleadora

La estadounidense Paige VanZant ha tenido un gran éxito en la plataforma de contenido exclusivo.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

RENO, Nevada - Paige VanZant, expeleadora de UFC y Bare Knuckle, ha experimentado un impresionante crecimiento en OnlyFans y afirma que incluso lo que gana en un solo día en la plataforma supera sus ganancias de toda su carrera en las artes marciales.


Paige VanZant ha aprovechado la base de seguidores que construyó durante su tiempo como peleadora de UFC desde 2014 hasta 2020 para alcanzar el éxito en la plataforma de contenido para adultos.


La peleadora estadounidense compitió en varias organizaciones de artes marciales, incluyendo UFC, UWF, Invicta FC y Bare Knuckle, y ha declarado que lo que gana en un día en OnlyFans supera todo lo que ganó en su carrera deportiva.


Creo que gané más dinero en 24 horas en Only Fans que en toda mi carrera de lucha combinada. Y por eso es difícil como persona, ya sabes, estaba nerviosa por el estigma, pero ahora... es difícil alejarse. Siento que... cuando eres una de esas personas que naciste pobre, creciste pobre y luego te vuelves rico, es casi como si siempre te sintieras pobre", comentó Paige VanZant en entrevista con Only Stans.

Tras concluir su contrato con UFC después de una derrota ante Amanda Ribas en julio de 2020, Paige incursionó en las peleas a puño limpio en Bare Knuckle, donde ha experimentado dos derrotas.


He sido realmente afortunada de que mi carrera, incluso fuera de UFC y fuera de las peleas, haya sido bastante exitosa. He trabajado bastante duro en otras industrias y, supongo, he tratado de convertirme en una personalidad más convencional. Pero sí, Only Fans definitivamente ha sido mi mayor fuente de ingresos", comentó VanZant.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar