Sammy Luxton: Modelo de OnlyFans revela fecha de su debut profesional en MMA

La joven británica anunció que hará su debut profesional con la empresa Professional Fighters League (PFL).

Por:  Redacción Mundo MundoKO

PARÍS, Francia. - La modelo de OnlyFans, Sammy-Jo Luxton, anunció la fecha de su debut como peleadora profesional de artes marciales mixtas con la empresa Professional Fighters League (PFL).

Sammy-Jo Luxton confirmó que su debut en PFL, empresa que pertenece el ex campeón de UFC Francis Ngannou, será el 30 de septiembre en la función programada en París, Francia.

La joven, de 24 años, ha demostrado ser una auténtica fanática a los deportes de contacto, incluso, tiene una amplia carrera en peleas de exhibición de boxeo y Muay Thai, a nivel amateur.

¡Soñaba con tener una vida loca y ahora la estoy viviendo! Viajé a Berlín para asistir a PFL Europa. Que llegue el 30 de septiembre donde hago mi debut de MMA en París, Francia", compartió Sammy-Jo Luxton en sus redes sociales.

La británica hizo su debut en el boxeo al pelear en la cartelera de la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather Jr., y el influences Aaron Chalmers el pasado 26 de febrero en el O2 Arena en Londres.

Sammy-Jo Luxton ha ganado una gran popularidad en redes sociales. La joven inglesa cuenta con casi 50 mil seguidores en Instagram, donde presenta una pequeña muestra del contenido que comparte en su perfil de OnlyFans.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar