Whitney Johns: La modelo de OnlyFans que se prepara para su pelea de boxeo

La estadounidense Whitney Johns se enfrentará a la otra modelo Amber O'Donnell este sábado 15 de julio en la función de Misfits Boxing.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

DUBLÍN, Irlanda. - La estrella de OnlyFans, Whitney Johns, está en el cierre de su preparación para su combate de este 15 de julio en Dublin, Irlanda, ante la influencer Amber O'Donnell.

La belleza, de 32 años, forma parte de la lista de modelos de OnlyFans que iniciaron su carrera en las peleas de boxeo entre influencers con la compañía Misfits Boxing y DAZN.

Whitney Johns ha acumulado una gran cantidad de seguidores en redes sociales gracias al contenido que comparte en su sitio exclusivo, aunque ahora, fue más allá de las sensuales sesiones de fotografía y video.

La estadounidense decidió ponerse los guantes y subir al ring, para enfrentar a otras influencers a un combate de boxeo de exhibición en los eventos de Misfits Boxing.

Hay tanto que aprender y dominar cuando se trata de boxeo y no hay suficientes horas en el día para perfeccionarlo en tan poco tiempo, pero estoy muy orgulloso de los pasos que he hecho en este campamento", compartió Whitney Johns previo a su pelea ante Amber O'Donnell.

Whitney también compite en certámenes de fisiculturismo, específicamente en la División de Bikini del NPC (Comité Nacional de Física), donde ha terminado segunda y tercera en diferentes divisiones mientras se pone varios bikinis. 
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar