Ella es Avril Mathie, la nueva contendiente a ser la "Boxeadora más hermosa del mundo"

Avril Mathie debutó en el año 2018 y mantuvo su estatus como peleadora invicta hasta el 2023.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

FLORIDA, Estados Unidos.- La boxeadora australiana, Avril Mathie, deslumbró al mundo con su belleza y amenaza con quitarle el titulo de la "Boxeadora más hermosa del mundo" a la tambien australiana, Monique Bovino.

Desde que Bovino debutó en el mundo del boxeo en 2022, rapidamente los aficionados la posicionaron con un titulo ficticio que hace alusion a la boxeadora mas bella del mundo.

Sin embargo, ya le habria surgido competencia a Monique Bovino, pues recientemente, Avril Mathie se ha robado el suspiro de sus seguidores en las redes sociales.

A diferencia de Bovino, Mathie se mantiene activa constantemente, ademas de tener una carrera mas larga y exitosa en el mundo del boxeo, pues ostenta un récord de ocho triunfos y solo una derrota.

Hay que destacar que la única derrota en el historial de Mathie fue contra Ramla Ali, por el campeonato intercontinental de peso Gallo de la FIB.

Y no solo es, Avril Mathie, se considera una amante del boxeo, explicó en su cuenta de Instagram que el cariño a este deporte proviene de lo complicado que es practicarlo, al necesitar fuerza e inteligencia al mismo tiempo.

¿Por qué amo tanto el boxeo? Para mí, es como el mejor juego de ajedrez, pero arriesgando tu cuerpo. Y necesitas más que solo aptitud o fuerza, necesitas poder mantenerte concentrada cuando estás fatigada y tu cerebro está realmente listo para apagarse. Intenta resolver problemas matemáticos mientras haces sprints al mismo tiempo y comprenderás lo que quiero decir", declaró Avril Mathie.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar