A qué hora comienza la transmisión de Stevenson vs. De los Santos y Navarrete vs. Conceicao

Emanuel Navarrete hará la segunda defensa de su título Superpluma de la OMB al enfrentarse a Robson Conceicao.

LAS VEGAS, Nevada. - En el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas, se llevarán a cabo dos emocionantes combates esta tarde, con los enfrentamientos entre Shakur Stevenson y Edwin De los Santos, así como Emanuel Navarrete contra Robson Conceicao.

La cartelera del jueves 16 de noviembre estará encabezada por el estadounidense Shakur Stevenson, quien se enfrentará a Edwin De los Santos en la disputa por el título vacante de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Stevenson (20-0, 10 ko's) se encuentra ante la oportunidad de convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes, después de haber ganado el título de la OMB en peso Pluma y unificar los cinturones del CMB y OMB en las 130 libras.

‘Vaquero’ de respaldo

En el papel de pelea coestelar, Emanuel "Vaquero" Navarrete defenderá por segunda ocasión su título de peso Superpluma de la OMB ante el brasileño Robson Conceicao (17-2, 8 ko's).

Navarrete (38-1, 31 ko's) llega a este combate tras derrotar a Oscar Valdez, y se espera que una victoria sobre Conceicao le abra la puerta a una futura oportunidad contra Shakur Stevenson.

La función de este jueves está programada para iniciar a las 4:30 p.m. (Hora Ciudad de México) y será transmitida a través de la señal de ESPN Knockout. No te pierdas la acción cuando estos destacados pugilistas suban al cuadrilátero en busca de la gloria.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar