Stevenson no se distrae con pelea contra Navarrete, solo quiere a Lomachenko

El invicto Shakur Stevenson afirmó que su principal objetivo es enfrentar a Vasyl Lomachenko.

LAS VEGAS, Nevada. - Emanuel "Vaquero" Navarrete ha sido mencionado como posible rival de Shakur Stevenson, pero el púgil estadounidense considera que esto solo sirve como distracción para la pelea que verdaderamente anhela contra Vasyl Lomachenko.

Ambos boxeadores pelearán en la misma función este jueves 16 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Stevenson se medirá a Edwin De los Santos por el título vacante de peso Ligero del CMB, mientras que Navarrete defenderá el cinturón Superpluma de la OMB ante Robson Conceicao.

Al compartir la cartelera, muchos esperan que puedan oficializar un enfrentamiento entre ambos. Sin embargo, Shakur Stevenson (20-0, 10 ko's) solo tiene un nombre en mente, y ese es Lomachenko.

Creo que nos está distrayendo del hecho de que debería pelear contra Lomachenko a continuación. Creo que Lomachenko y yo es la gran pelea de PPV que debería ocurrir. Creo que Navarrete es alguien que lo tiran por ahí como distracción", declaró Stevenson en entrevista con BoxingScene.com.

Compara a ‘Loma’ y Navarrete

Stevenson destacó a Emanuel Navarrete (38-1, 31 ko's) como un buen rival para el futuro, solo que estima que medirse al ex campeón ucraniano sería un mayor reto para él y su carrera.

No creo que Navarrete sea tan bueno como Lomachenko. Vimos a Lomachenko en su última pelea. Lució muy bien en su última pelea. Entonces, honestamente, estoy dispuesto a pelear contra Navarrete. Me encantaría pelear con él, pero creo que nos está desconcertando el hecho de que se supone que debemos estar en el ring con Lomachenko a continuación", añadió Navarrete.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar