Allegiant Stadium: Pelea de Gervonta Davis-Ryan García sería en la casa de los Raiders de la NFL

La pelea entre Davis y García sería en Las Vegas, Nevada; el Allegiant Stadium, T-Mobile Arena y MGM Grand Garden Arena suenan como posibles sedes.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - La pelea entre Gervonta Davis y Ryan García apunta hacia Las Vegas, Nevada, en caso de que ambos boxeadores lleguen a un acuerdo para enfrentarse el próximo 15 de abril.

De acuerdo a BoxingScene.com, al menos tres arenas en Las Vegas se han tomado en cuenta para ser sede del combate entre Davis y García.

El lugar que ha tomado más fuerza para albergar este enfrentamiento, uno de los más esperados del año, es el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas de la NFL.

El Allegiant Stadium fue inaugurado el 31 de julio de 2020; tiene una capacidad de 65 mil espectadores y ha sido sede de eventos como la final de la Copa Oro de Concacaf 2021, SummerSlam de WWE, y el concierto de Guns N' Roses en el mismo año.

Allegiant Stadium tiene capacidad de 65 mil espectadores.

Otros posibles lugares

Los otros dos lugares que podrían ser sede de la pelea entre Gervonta y Ryan son el T-Mobile Arena (20 mil espectadores) y el MGM Grand Garden Arena (17 mil espectadores).

Las promotoras esperan una gran asistencia para este enfrentamiento, por esa razón optarían por el Allegiant Stadium al tener una mayor capacidad que las otras dos posibles sedes.

Según reportes, ambos boxeadores llegaron a un acuerdo verbal pero aún continúan en negociaciones para firmar el contrato y hacer oficial el combate.

T-Mobile Arena podría ser sede para el combate de Davis-García.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar