Gervonta Davis asegura que su pelea con Ryan García aún no es oficial

Gervonta Davis y Ryan García tendrían planeado enfrentarse el 15 de abril en Las Vegas en un peso pactado en 136 libras.

WASHINGTON, Estados Unidos. - Gervonta "Tank" Davis reveló después de su victoria sobre Héctor Luis García el sábado 7 de enero, que su pelea con Ryan García aún no está cerrada como muchos piensan.

El campeón "regular" de peso Ligero de la AMB reconoció en conferencia de prensa que en realidad Ryan García aún no ha aceptado todos los términos para un combate pactado en 136 libras.

A pesar de que ambos boxeadores publicaron su combate en redes sociales, Davis (28-0, 26 ko's) afirma que la pelea no puede ser anunciada de manera oficial hasta que Ryan García acepte los últimos acuerdos.

Si depende de mí, definitivamente Ryan es el siguiente. De alguna manera lo conseguimos todo, ya sabes a lo que me refiero, yendo en la dirección correcta. Entonces, sólo estamos esperando que Ryan acepte de su lado, y hagamos el trabajo", comentó Davis en conferencia de prensa.

Según medios estadounidenses, Ryan García (23-0, 19 ko's) y Gervonta Davis se estarían enfrentando el sábado 15 de abril en Las Vegas, Nevada, aunque aún no ha sido anunciado de manera oficial.

Gervonta Davis enfrentará 14 cargos por delitos menores a partir del 16 de febrero, y en caso de ser sentenciado a prisión, le impediría prepararse correctamente para su pelea con Ryan.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar