Anthony Joshua habría aceptado los términos para pelear con Tyson Fury

En caso que se concreten las negociaciones, la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury sería pactada para el sábado 3 de diciembre.

LONDRES, Inglaterra.- La empresa que representa a Anthony Joshua aseguró que el ex campeón mundial de peso completo aceptó los términos para pelear con Tyson Fury.

Todo parece que las negociaciones entre Fury y Joshua van por buen camino, en caso de concretarse, el combate se estaría realizando el sábado 3 de diciembre de este año.

Tras la muerte de la Reina Isabel II, las conversaciones de la pelea se pausaron momentáneamente, por lo que el equipo de Anthony Joshua se encuentra a la espera de la respuesta de Tyson Fury.

A pesar del tiempo de espera en las negociaciones, todo parece que está cerrado para que el combate se haga oficial, esto debido a que el representante de Fury; Frank Warren, asegurara que enviará el contrato a la empresa que trabaja para Joshua.

Así llegarían a la pelea


Anthony Joshua (24-3, 21 ko's) llegaría a esta posible pelea contra Tyson Fury con dos derrotas consecutivas, luego de caer ante Oleksandr Usyk y perdiera los títulos de peso completo de la OMB, AMB, OIB y FIB.

Por su parte, Tyson Fury (32-0-1, 23 ko's) luce fuerte en su división y ha logrado retener en dos ocasiones su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo ante Deontay Wilder y Dillian Whyte.

Fury tendría planes en un futuro de convertirse en campeón indiscutido de pesos completos, pero para eso tendría que enfrentar al ucraniano Oleksandr Usyk, quien tiene los títulos de la OMB, AMB, FIB y The Ring.

Podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar