Bob Arum explicó cómo la cárcel afectará la carrera de Gervonta Davis.

Bob Arum habló sobre Gervonta Davis y aseguró que después de salir de prisión, tardará un tiempo en recuperar su estado físico.

NEVADA, Estados Unidos.- El promotor de Top Rank, Bob Arum, explicó que el tiempo en la cárcel que está pasando Gervonta "Tank" Davis no le permitirá tener una pelea importante este año, debido al poco entrenamiento que realizará el boxeador durante su estancia en prisión.

Bob Arum lo tiene claro, la cárcel afectará de manera negativa a Gervonta Davis, pues a pesar de que lo traten bien, dos meses sin el alimento y entrenamientos adecuados no permitirán que el boxeador mantenga su forma física en óptimas condiciones.

Gervonta no estará listo para pelear al nivel de Devin Haney, no, porque él va a tener que cumplir la condena en la cárcel y si cumples en la cárcel, no importa lo bien que te traten, vas a perder la forma y así sucesivamente", dijo Bob Arum.

También, Bob Arum explicó que una vez fuera de prisión, "Tank" Davis tendrá que esperar un largo tiempo para volver a tener el estado físico que le caracteriza y pueda medir fuerzas con algún boxeador de alto nivel.

Entonces, cuando regrese tendrá que pasar mucho tiempo para ponerse en forma, dos meses más es mucho tiempo para un atleta, donde no está corriendo y además está encerrado en la cárcel", declaró Arum.

Recordemos que Gervonta "Tank" Davis fue encarcelado el pasado 1 de junio y se espera que cumpla 60 días de sentencia, por lo que se estima que el boxeador será puesto en libertad el 31 de julio de este año.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar