Boxeador prospecto asegura que "Pitbull" Cruz está aterrorizado de pelear con él

Isaac Cruz se enfrentará a Giovanni Cabrera en la función de Errol Spence y Terence Crawford.

NEVADA, Estados Unidos. – Isaac “Pitbull” Cruz tendrá otro importante compromiso cuando se enfrente a Giovanni Cabrera este sábado 29 de julio como parte de la cartelera encabezada por Terence Crawford y Errol Spence Jr. en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

El boxeador mexicano buscará dar un gran paso en la división de peso Ligero al contender por el campeonato Latino de la OMB y el título Plata del CMB esta noche ante Giovanni Cabrera.

Uno de los boxeadores más importantes de la división es el dominicano Michel Rivera (24-1, 14 ko’s), quien aseguró que lleva años intentando enfrentar a Isaac Cruz.

Cruz ha rechazado peleas conmigo dos veces. Su promotor Sean Gibbons está aterrorizado de que pelee conmigo. No es ningún secreto que prefieren ponerlo con oponentes de 126 y 130 libras y rechazan las peleas que debería tomar”, comentó Michel Rivera en entrevista con BoxingScene.com.

En caso de que Isaac Cruz (24-2-1, 17 ko’s) derrote esta noche a Cabrera, Michael Rivera afirmó que espera ser el siguiente rival del púgil mexicano.

Esta es una pelea que a los fanáticos les encantaría ver. No tengo problemas para entrar al ring con nadie, pero Cruz me está evitando al igual que Gervonta Davis lo ha hecho en los últimos tres años. Veamos si quiere pelear conmigo después del sábado por la noche”, añadió Michael Rivera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar