Dónde ver y a qué hora será la pelea de "Pitbull" Cruz vs. Giovanni Cabrera

Isaac Cruz y Giovanni Cabrera se enfrentarán como parte de la función encabezada por Terence Crawford y Errol Spence Jr.

NEVADA, Estados Unidos. - Isaac "Pitbull" Cruz y Giovanni Cabrera prometen tener una pelea de alto voltaje este sábado 29 de julio en la cartelera de Terence Crawford vs. Errol Spence Jr. en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El "Pitbull" Cruz (24-2-1, 17 ko's) desea demostrar que su nombre debe estar colocado entre los mejores de la división de peso Ligero, y ganar una oportunidad de contender en una pelea de campeonato mundial.

Me preparé para este 29 de julio para brindarles una gran pelea. Giovanni es un buen rival, por algo está invicto. Él aceptó pelear con nosotros y como siempre, nunca me cierro a pelear con nadie y encantado de pelear con quien no tenga miedo de pelear contra mí", declaró Isaac Cruz en entrevista para MUNDO KO Y EL IMPARCIAL.

El boxeador mexicano se enfrentará a Giovanni Cabrera (21-0, 7 ko's), que hasta ahora va invicto, con el título Latino de peso Ligero de la OMB y el cinturón Plata del CMB en juego.

Quiero representar a León, Guanajuato, mi papá obviamente nació ahí, como muchos mexicanos vino a Estados Unidos a crear una mejor vida y yo soy la primera generación aquí. Estoy muy orgulloso de eso. Quiero demostrar mi espíritu mexicano de dejarlo todo sobre el ring", comentó Giovanni Cabrera en entrevista con MUNDO KO Y EL IMPARCIAL.

La velada en Las Vegas estará encabezada por Errol Spence Jr. y Terence Crawford, quienes disputarán todos los títulos para definir al campeón indiscutido de peso Welter.

Además, el mexicano Alexandro Santiago tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial al enfrentarse a Nonito Donaire por el campeonato vacante de peso Gallo del CMB.

Hora y canal para ver la pelea

Para los aficionados, la transmisión de la cartelera de Crawford-Spence dará inicio a las 6:00 PM (Hora de CDMX) a través de la señal de ESPN Knockout y Star Plus, mientras que se espera que la pelea entre Isaac Cruz y Giovanni Cabrera tenga lugar alrededor de las 8:30 PM (Horario de la Ciudad de México).
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar