Intenso cara a cara entre Isaac Cruz y Giovanni Cabrera antes de su combate en Las Vegas

Isaac Cruz y Giovanni Cabrera se enfrentarán este sábado 29 de julio en la cartelera encabezada por Terence Crawford y Errol Spence Jr.

NEVADA, Estados Unidos. - Isaac "Pitbull" Cruz y Giovanni Cabrera tuvieron un cara a cara intenso previo a su pelea de este sábado 29 de julio en la función Crawford-Spence en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

Ambos boxeadores se desafiaron mutuamente, y prometieron una pelea de alto voltaje cuando se enfrenten por el cinturón Latino de peso Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el título Plata del CMB.

Isaac Cruz (24-2-1, 17 ko's) está ansioso por su regreso al cuadrilátero, y aseguró que demostrará ante Cabrera el porqué se encuentra entre los mejores de la división de peso Ligero.

El día sábado voy a demostrar porqué estamos en esta gran cartelera y por qué merecemos una segunda oportunidad contra Gervonta Davis. (Giovanni) verá enfrentando a un verdadero mexicano con hambre. A ver quién se come a quién, a ver así como hablas también aguantes", comentó Isaac Cruz en conferencia de prensa.

Por su parte, Giovanni Cabrera (21-0, 7 ko's) envió una advertencia al "Pitbull" y garantizó que está preparado para contrarrestar el estilo de pelea del mexicano.

El sábado lo único que vas a comer son mis puños. Yo también tengo hambre, y vamos a comer taco de perrito", declaró Giovanni Cabrera.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar