CMB concede a Devin Haney su deseo de enfrentar a Regis Prograis por el título Superligero

Devin Haney fue nombrado campeón en receso y podrá intentar coronarse en dos divisiones diferentes.

NEVADA, Estados Unidos. - El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) otorgó a Devin Haney el permiso para competir por el título de peso Superligero frente a Regis Prograis, designándolo como "campeón en receso" de la categoría Ligero.

Hace días, Devin Haney solicitó omitir su pelea obligatoria por el título Ligero contra Shakur Stevenson para desafiar al campeón Regis Prograis por el cinturón de las 140 libras del CMB.

El CMB informó que se concede el estatus de "campeón en receso" a Haney (30-0, 15 ko's), permitiéndole buscar la corona en dos divisiones.

La Junta de Gobernadores del CMB aprobó la solicitud del Campeón Haney para enfrentar a Regis Prograis por el Campeonato Mundial de Peso Superligero del CMB, nombrando a Haney como campeón en receso en la división Ligero y ordenando una pelea entre el retador obligatorio de peso Ligero, Shakur Stevenson, y el contendiente mejor ubicado en esa categoría.

En respuesta a la decisión del CMB, el retador oficial al título Ligero, Shakur Stevenson, se medirá al retador más alto en el ranking, en este caso, el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Bajo regulación, un campeón en receso es designado cuando el poseedor del título no puede defender su cinturón debido a razones médicas, legales o circunstancias ajenas a su control.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar