Devin Haney tomó su decisión sobre pelear con Shakur Stevenson o subir a 140 libras

El campeón Devin Haney habría solicitado al Consejo Mundial de Boxeo un permiso para enfrentar a Regis Prograis en 140 libras.

NEVADA, Estados Unidos. - Devin Haney habría elegido avanzar en las negociaciones con el campeón Regis Prograis, y contender por el campeonato de peso Superligero del CMB.

En días recientes, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) había puesto fecha límite a Devin Haney para decidir si defendía su campeonato indiscutido de peso Ligero ante Shakur Stevenson o subir a 140 libras para retar a Prograis (29-1, 24 ko's).

Según BoxingScene.com, Haney (30-0, 15 ko's) tomó la decisión de enfrentar a Regis Prograis por el cinturón Superligero, aunque habría solicitado al CMB no despojarlo de su título de las 135 libras.

A su vez, el equipo de Shakur Stevenson habría pedido al Consejo Mundial de Boxeo que declare vacante el título después de que Haney se decantara por el cinturón de 140 libras y no cumpliera su defensa obligatoria.

El equipo de Haney solicitó al CMB que retuviera su título de peso Ligero a través de su posible pelea contra Prograis. El lado de Stevenson, solicitó al CMB que cumpla con su decisión anterior y declare el título vacante en base a la decisión de Haney de no cumplir con su defensa obligatoria del título", comunicó BoxingScene.com.

De acuerdo al informe, la Junta de Directores del CMB votará si concede la solicitud a Devin Haney de poder enfrentar a Regis Prograis sin perder su cinturón de peso Ligero.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar