Arrestan al campeón Devin Haney por posesión de arma de fuego

El campeón indiscutido Devin Haney fue arrestado después de que se encontrara un arma semiautomática dentro de su vehículo.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, fue arrestado durante la madrugada de este jueves 13 de julio, debido a que se encontró un arma semiautomática dentro de su vehículo.

De acuerdo a TMZ Sports, Devin Haney salió de una fiesta en Hollywood, California, y fue detenido por oficiales de policía después de realizar un cambio de carril inseguro y no usar la luz direcciona.

El reporte policiaco señaló que Haney iba sentado en el asiento del copiloto, y al momento de solicitarle bajar del vehículo al campeón y a su seguridad (quien conducía), los oficiales revisaron el automóvil y localizaron el arma.

Debido a que nadie se hizo responsable de la posesión de arma de fuego, Devin Haney fue arrestado dado que el vehículo estaba registrado a su nombre.

Según TMZ, Devin Haney fue liberado a las 8:00 am de este jueves con una fianza de $35 mil dólares. Además, deberá presentarse a una audiencia el próximo mes.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar