Confirman la fecha para el combate entre Devin Haney y Regis Prograis

Devin Haney enfrentará al campeón Regis Prograis por el título de peso Superligero del CMB.

NEVADA, Estados Unidos. – Devin Haney y Regis Prograis habrían llegado a un acuerdo para enfrentarse por el título de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Según ESPN, el campeón Regis Prograis defenderá su cinturón de las 140 libras ante Devin Haney el próximo 28 de octubre en Las Vegas, Nevada.

Haney (30-0, 15 ko's) decidió enfrentar a Prograis por el título Superligero del CMB en lugar de defender su campeonato indiscutido de peso Ligero ante el retador oficial Shakur Stevenson.

El campeón indiscutido habría solicitado al Consejo Mundial de Boxeo un permiso especial para enfrentarse a Regis Prograis en octubre, sin perder su cinturón del CMB de las 135 libras.

Es el momento perfecto. Puedo subir y pelear por un nuevo cinturón en 140 libras y espero mantener mis cinturones en 135 libras también... Es una gran pelea para el boxeo y una oportunidad de convertirme en un campeón mundial de dos divisiones", declaró Devin Haney en entrevista para ESPN.

En su último combate, Devin Haney defendió con éxito su campeonato indiscutido de peso Ligero al vencer por decisión unánime a Vasyl Lomachenko.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar