CMB establece ultimátum a Devin Haney para elegir entre peso Ligero y Superligero

Devin Haney tiene plazo límite para definir si brincará a las 140 libras o no.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Devin Haney se encuentra ante una encrucijada que determinará el rumbo de su carrera, ya que debe decidir si abandona su campeonato indiscutido de peso Ligero para subir a Superligero o si se queda en la división para defender sus cuatro títulos en las 135 libras.

El boxeador estadounidense tiene la opción de enfrentar al campeón de peso Superligero del CMB, Regis Prograis, aunque también podría optar por defender su campeonato indiscutido contra Shakur Stevenson.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha afirmado que Devin Haney tiene hasta el viernes 21 de julio para tomar una decisión sobre su futuro, ya sea permanecer en el peso Ligero o dar el salto a las 140 libras.

El 21 de julio es la fecha límite para que Devin Haney confirme si peleará contra Prograis o si se mantendrá en la división de peso Ligero", señaló Mauricio Sulaimán en una entrevista para Joel de Broadway.

Sulaimán aseguró que en caso de que Haney (30-0, 15 KO) decida quedarse en las 135 libras, deberá enfrentar obligatoriamente a Shakur Stevenson.

No tendrá una defensa voluntaria. Tiene que enfrentar a Shakur Stevenson, quien es el retador obligatorio en la división de peso Ligero", sentenció Sulaimán.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar