Campeón de UFC, Sean O'Malley, dispuesto a pelear con Ryan García en un combate de boxeo

El campeón de peso Gallo de UFC defenderá su título este sábado en un combate de revancha ante el ecuatoriano Marlon Vera.

MIAMI, Florida. - El campeón de peso gallo de la UFC, Sean O'Malley, ha vuelto a manifestar su confianza en sus habilidades boxísticas al expresar su disposición para enfrentar al boxeador Ryan García en un potencial combate de boxeo.

Este anuncio se produce mientras O'Malley se prepara para defender su título por primera vez este sábado 9 de marzo frente al ecuatoriano Marlon "Chito" Vera en Miami, Florida, en lo que sería una esperada revancha tras su derrota ante "Chito" en agosto de 2020.

En las últimas semanas, Sean O'Malley ha sido objeto de especulación y discusión en el mundo del boxeo, debido a sus impresionantes victorias por nocaut en la UFC, lo que ha generado curiosidad sobre cómo se desempeñaría frente a un boxeador profesional. Entre los nombres vinculados se encuentra el de Ryan García.

Planté la semilla hace un tiempo. Si continúan creciendo y yo sigo haciendo lo que hago en este deporte, podemos tener una gran pelea. Estoy en este negocio por puro entretenimiento y dinero", declaró Sean O'Malley.

Existe interés

A pesar de que el presidente de la UFC, Dana White, no está completamente a favor de este enfrentamiento, O'Malley ha señalado que podría ser una posibilidad viable si la pelea promete generar altas ganancias.

(A UFC y Dana White) no les encanta, pero sí dicen que si genera ingresos y mucho dinero, no van a decir que no. Pero para que eso gane mucho dinero, tipos como Ryan García y Gervonta Davis tienen que seguir construyéndose como superestrellas, al igual que yo", concluyó O'Malley.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar