PBC y 'Canelo' buscarían "revivir" su contrato de tres peleas, aunque Benavidez no sería opción

La promotora estaría dispuesta a cumplir su acuerdo con el mexicano y ya le habría ofrecido a dos posibles rivales para mayo y septiembre.

LAS VEGAS, Nevada. - El destino del boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, sigue envuelto en la incertidumbre, ya que nuevas informaciones sugieren la posibilidad de que reviva su contrato con la promotora Premier Boxing Champion (PBC).

Recientemente, se había informado que el campeón indiscutido de peso Supermediano había dado por terminada su relación con PBC y el lucrativo contrato de tres peleas por 100 millones de dólares, optando por unirse a Matchroom Boxing con DAZN.

Sin embargo, los últimos reportes apuntan hacia un posible regreso de "Canelo" a PBC para cumplir con las dos peleas restantes de dicho contrato, firmado durante el verano del año pasado.

¿Regresa con PBC?

De acuerdo a revelaciones del periodista británico Michael Benson, PBC estaría abierto a recibir nuevamente a "Canelo" si este acepta enfrentar a Jaime Munguía en mayo de este año, seguido por un combate contra Jermall Charlo en septiembre.

Según se informa, las nuevas conversaciones de Canelo Álvarez con PBC de Al Haymon han incluido la posibilidad de revivir su pelea de tres para enfrentar ahora a Jaime Munguia en mayo y luego a Jermall Charlo en septiembre, ambos en Amazon Prime Video PPV. Aún no hay nada acordado", reveló el periodista Michael Benson.

Hasta el momento, "Canelo" Álvarez ha dejado a los fanáticos del boxeo sin una confirmación definitiva sobre el próximo paso en su carrera, aunque muchos desean que se mida a David Benavidez, todo parece que no hay intenciones por parte del tapatío.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar