Davis y García firmarían hoy su contrato, PBC habría aceptado cláusula de revancha de Golden boy

La empresa que promueve a Gervonta Davis, PBC, envió un nuevo contrato a Golden Boy y Ryan García, aceptando los términos de la cláusula de revancha.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Las negociaciones para la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis habrían vuelto a la normalidad, luego de que Premier Boxing Champions (PBC) enviara un nuevo contrato a Golden Boy aceptando las condiciones de la promotora.

El trato entre Davis-García se habían detenido debido a una cláusula de revancha en la que Óscar De la Hoya y DAZN solicitaron ser los promotores principales en caso de que Ryan García venciera a Gervonta Davis.

De acuerdo al periodista de NBCS Boston, Chris Mannix, PBC envió un nuevo acuerdo a Golden Boy Promotions aceptando que la empresa de Óscar De la Hoya y DAZN, sean los principales promotores en una posible revancha entre ambos.

PBC ha enviado un contrato a Golden Boy que posiciona a Golden Boy como el principal promotor de una revancha entre Ryan García y Tank Davis, dijeron las fuentes a Sports Illustrated. Los detalles menores deben resolverse, pero se espera que García-Davis pueda firmar hoy (viernes)", compartió Chris Mannix en su Twitter.

Negociaciones avanzadas

El Estadio Allegiant de los Raiders de Las Vegas, Nevada, podría ser considerada la sede para el enfrentamiento entre Davis y García por a su capacidad de hasta 65 mil aficionados.

Antes del desacuerdo en la cláusula de revancha, Gervonta Davis y Ryan García habrían acordado enfrentarse el 15 de abril en Las Vegas, haciendo un combate de peso pactado en 136 libras.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar