Ryan García envía mensaje a Gervonta: "Deja de correr. Sin cláusula de revancha"

Las negociaciones para la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis se encuentran estancadas debido a un problema con una cláusula de revancha.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El tan esperado combate entre Ryan García y Gervonta Davis aún está en peligro de caerse, pues ambos boxeadores no logran llegar a un acuerdo sobre la cláusula de revancha.

Gervonta Davis solicitó una cláusula de revancha directa en caso de una derrota, y el promotor Óscar De la Hoya afirmó que si Ryan García resulta vencedor, DAZN y Golden Boy Promotions tendrían los derechos totales en la segunda pelea.

Ryan García y Gervonta Davis tienen planeado enfrentarse el próximo 15 de abril en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, en un combate pactado en 136 libras.

Deja de correr Tank (Gervonta). Deja de esconderte de mí. Deja de quedarte callado detrás de Al Haymon. Sin cláusula de revancha. El ganador se lleva a todos los cobardes", dijo Ryan García en un post en Instagram.

García (23-0, 19 ko's) rechazó una pelea de preparación con el filipino Mercito Gesta para el 28 de enero, y decidió ir directamente ante Davis. Por su parte, Gervonta Davis (28-0, 26 ko's) derrotó el 7 de enero por nocaut técnico al dominicano Héctor "Androide" García. 

Otras situaciones que podrían afectar las negociaciones son los problemas legales de Gervonta Davis, quien el 16 y 23 de febrero enfrentará juicios por delitos menores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar