De la Hoya anunció que Jaime Munguía podría enfrentar a un rival que 'Canelo' no pudo noquear

El promotor Osca De la Hoya reveló que se espera que Jaime Munguía vuelva al ring para noviembre o diciembre de este año.

LOS ÁNGELES, California. - Oscar De la Hoya, el promotor de Golden Boy, tiene una firme convicción: Jaime Munguía puede lograr lo que Saúl "Canelo" Álvarez no pudo, es decir, noquear al británico John Ryder.

La agenda de Jaime Munguía contempla un segundo combate antes de que concluya el año, tras la victoria del mexicano el pasado 10 de junio sobre Sergiy Derevyanchenko, obteniendo así el título Plata de peso Supermediano del CMB.

Oscar De la Hoya, promotor de Munguía, afirmó que John Ryder figura entre los posibles oponentes para el pugilista tijuanense. Ryder se enfrentó a "Canelo" el pasado mes de mayo en Guadalajara.

Me encanta esa pelea con Ryder. Es una gran pelea. Ryder le dio a Canelo todo lo que pudo y estuvo 12 rounds con él. Lo golpeó, lo destrozó. Creo que Ryder sería un oponente perfecto, un nombre perfecto, para Jaime Munguía", señaló De La Hoya en entrevista para FightHubTV.

Jaime Munguía (42-0, 32 ko's) tuvo un debut exitoso en la división de las 168 libras, y dentro de sus planes está subir al ring en los últimos meses de 2023.

Hay algunas oportunidades para Jaime, y estamos pensando en noviembre y diciembre, para traerlo de regreso. Sería una pelea difícil y dura (vs. Ryder). Imagínese si Jaime Munguía pudiera noquearlo, algo que Canelo no pudo hacer", sentenció De la Hoya.

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el británico John Ryder posan para la foto durante la ceremonia de pesaje del viernes 5 de mayo de 2023, en Guadalajara (AP Foto/Refugio Ruiz)

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar