De la Hoya reveló que ya negocia con dos posibles rivales para Jaime Munguía

Óscar De la Hoya aseguró que ya trabaja con el próximo oponente de Jaime Munguía.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El promotor de Golden Boy, Óscar De la Hoya, tiene grandes planes para Jaime Munguía, y reveló que ya trabaja con dos posibles oponentes para el boxeador mexicano.

Jaime Munguía (42-0, 33 ko's) ha dejado una fuerte impresión en la división de las 168 libras, tras superar exitosamente a Sergiy Derevyanchenko en su debut en peso Supermediano en junio pasado.

Óscar De la Hoya afirmó que se encuentra en conversaciones con el equipo de David Benavidez para cerrar un trato con Jaime Munguía, aunque otro nombre podría sumarse a la lista de posibles rivales para el tijuanense.

Estoy trabajando en una pelea ahora con Jaime Munguía y David Benavidez, hablo con los representantes de Benavidez, pero también hay rumores de que (Édgar) Berlanga quiere pelear con Jaime Munguía. Si se presenta la oportunidad, podemos sentarnos a hablar", comentó Óscar De la Hoya en una entrevista con MMA Fighting.

El equipo de Benavidez ha insistido en enfrentarse al mexicano, pero Jaime Munguía aseguró que ese combate podría darse hasta el próximo año 2024.

En cuanto a Édgar Berlanga, ambos boxeadores han mostrado interés en enfrentarse a finales de este año, reavivando así la histórica rivalidad en este deporte entre México y Puerto Rico.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar