Promotor criticó con todo a Jaime Munguía al ser comparado con David Morrell

El promotor de David Morrel aseguró que el púgil cubano tiene un nivel superior a Jaime Munguía.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El equipo del campeón "regular" Supermediano de la AMB, David Morrell, aseguró que Jaime Munguía no está ni cerca del nivel del boxeador cubano.

David Morrell aún se encuentra a la espera de un nuevo rival para finales de este año, pues todo parece que David Benavidez estaría interesado en medirse al tijuanense Jaime Munguía.

El promotor de Morrell, Luis DeCubas Sr., aseguró que tenían un acuerdo con Benavidez, pero el púgil mexico-estadounidense se inclinó más para enfrentar a Jaime Munguía.

Los boxeadores (Morrell y Benavidez) querían la pelea, los promotores querían la pelea. Hablé personalmente sobre el tema con (el promotor de Benavidez) Sampson Lewkowicz, con el padre de Benavidez. Pero de repente, de la nada, apareció el nombre de Munguía. Realmente, es algo que no podemos entender", declaró Luis DeCubas en entrevista con George Ebro.

DeCubas Sr., afirmó no estar impresionado con la victoria de Jaime Munguía sobre Sergiy Derevyanchenko el pasado mes de junio, y garantizó que no habrá mejor rival para Benavidez, que David Morrell.

No hay comparación entre Munguía y Morrell, estamos hablando de dos niveles de boxeo muy diferentes. El Munguía que peleó contra Derevyanchenko no tiene nada que ofrecer contra Benavidez. Morrell puede vencer a Benavidez. Si no pudiera, no estaríamos buscando esta pelea con tanta fuerza. Porque quiero dejar esto muy claro: queremos pelear contra Benavidez", comentó Luis DeCubas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar