De la Hoya quiere firmar a Terence Crawford: "Déjame ayudarte hacer la pelea contra Errol Spence"

Óscar De la Hoya aseguró que desea representar a Terence Crawford y buscar cerrar la pelea contra Errol Spence Jr.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - La pelea entre Terence Crawford y Errol Spence Jr., es uno de los combates más esperados en los últimos años en el boxeo, sin embargo, ambos peleadores no han logrado llegar a un acuerdo.

A pesar de que Crawford (39-0, 30 ko's) se convirtió en agente libre en noviembre de 2021, las negociaciones con Spence no han avanzado mucho últimamente debido a la falta de acercamiento con el promotor Al Haymond de PBC.

El promotor de Golden Boy, Óscar De la Hoya, reveló que le pidió a Terence Crawford el poder representarlo, y prometió lograr cerrar el trato con Errol Spence para una pelea de campeonato indiscutido de peso Welter.

Estamos explorando nuestras opciones. Tiene un mandato con uno de nuestros peleadores, pero le digo a Crawford: 'Déjame representarte., Déjame ayudarte a hacer que la pelea de Errol Spence suceda'", comentó De la Hoya.

Ya tienen compromisos previos

El campeón de peso Welter de la OMB, Terence Crawford, tendría un combate contra su rival mandatorio Alex Rocha, mientras que Errol Spence (28-0, 22 ko's) enfrentaría a Keith Thurman sin los títulos del CMB, AMB, y FIB, en juego.

Tenemos una oferta de bolsa (para Crawford-Rocha) en las próximas semanas. Así que si podemos llegar a una fórmula con algún tipo de, si podemos llegar a un acuerdo , entonces la pelea va a suceder relativamente pronto. Estos muchachos tienen muchas ganas de pelear entre sí, así que puedo ver que esta pelea tendrá lugar en los próximos tres meses", agregó Óscar De la Hoya.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar