Derevyanchenko sobre Jaime Munguía: "Es un boxeador de primer nivel"

Jaime Munguía y Sergiy Derevyanchenko se enfrentarán este sábado 10 de junio en Ontario, California.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Sergiy Derevyanchenko considera que su pelea de este sábado 10 de junio en el Toyota Arena ante Jaime Munguía, será la última oportunidad para volver a disputar un título del mundo.

Los resultados no han acompañado al ucraniano Sergiy Derevyanchenko, quien ha caído en los tres combates que ha disputado por un título mundial, y suma cuatro derrotas de sus últimas seis peleas.

El boxeador olímpico advirtió que intentará impedir que la pelea ante Munguía llegue hasta los jueces, para evitar que vuelva a suceder aquella apretada decisión divida a favor de Daniel Jacobs en octubre de 2018.

Quiero ganar y noquearlo. No quiero una decisión como en mi pelea contra Daniel Jacobs, fue una pelea reñida y no sabes quién ganó. Esta pelea es importante, si gano mi carrera subirá. (Munguía) es un buen peleador, con experiencia y de primer nivel", declaró Derevyanchenko en entrevista con FightHype

Derevyanchenko (14-4, 10 ko's) se ha enfrentado a rivales de la talla de Daniel Jacobs, Gennady Golovkin, Jermall Charlo, Carlos Adames, entre otros, y reconoció que Jaime Munguía se encuentra al nivel de ellos.

Sí creo. (Jaime Munguía) ha demostrado que es un peleador de primer nivel, lanza buenas combinaciones. Munguía es un peleador duro’. Si quiero ganarle y ser mejor que él, necesito entrenar", declaró Sergiy Derevyanchenko.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar