Devin Haney cuestionó a Shakur Stevenson después de su pelea ante De los Santos

Shakur Stevenson se convirtió en campeón mundial en tres categorías diferentes: Pluma, Superpluma y Ligero.

LAS VEGAS, Nevada. - La actuación de Shakur Stevenson el pasado jueves 16 de noviembre en Las Vegas no logró impresionar y, en cambio, desencadenó críticas de numerosos aficionados y campeones mundiales presentes en la T-Mobile Arena.

A pesar de asegurarse el cinturón de peso Ligero del CMB en tres categorías distintas, Stevenson se retiró del cuadrilátero bajo una lluvia de abucheos, dejando insatisfechos a todos los espectadores.

Devin Haney, el anterior poseedor del título de peso Ligero del CMB, cuestionó la actuación de Shakur Stevenson, quien lanzó un total de 209 golpes durante los 12 asaltos, conectando solo 65 de ellos.

Debería haberle ofrecido a este vagabundo el 10% (de la bolsa económica). Estaba siendo demasiado generoso", expresó Haney tras la pelea entre Shakur Stevenson y Edwin De los Santos.

El designado "campeón en receso", Devin (30-0, 15 ko's), recordó una ocasión en la que intentó negociar un combate por el título del CMB con Stevenson. Sin embargo, la negociación no prosperó, ya que Stevenson rechazó una oferta de 30/70 a favor de Haney.

Detén esa narrativa asustada... nadie nunca tuvo miedo de ese vagabundo. ¡Quería influencia! Para eso usan mi nombre", añadió Devin Haney, según informó BoxingScene.com.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar