Devin Haney renuncia a los títulos en peso Ligero para enfrentar a Regis Prograis en las 140 libras

Devin Haney dejó vacantes los títulos del CMB, AMB, OMB y FIB, para buscar convertirse en campeón mundial en dos divisiones.

LAS VEGAS, Nevada. - Devin Haney ha decidido poner fin a su dominio en la división de las 135 libras al dejar vacantes los cuatro títulos, apostando por un nuevo desafío al contender por el cinturón de peso superligero del CMB frente a Regis Prograis.

El antiguo campeón indiscutido de peso ligero buscará coronarse en su segunda división el sábado 9 de diciembre, enfrentándose al monarca Regis Prograis en la categoría de las 140 libras.

De acuerdo con el reportero Michael Benson de TalkSport, Haney (30-0, 15 ko's) no tiene planes de regresar a las 135 libras y expresó su interés en subir incluso hasta el peso welter en caso de obtener el título del CMB ante Prograis.

Devin Haney ha dejado vacantes todos sus títulos mundiales de peso ligero. Está listo para desafiar a Regis Prograis por el título mundial superligero del CMB el 9 de diciembre y tiene la intención de ascender nuevamente para competir en el peso welter y convertirse en campeón mundial en tres categorías de peso", reveló Michael Benson en su cuenta de Twitter.

El púgil estadounidense se consagró como campeón indiscutido al vencer a George Kambosos Jr en junio de 2022 en Melbourne, Australia. Posteriormente, realizó defensas exitosas ante el mismo australiano y Vasyl Lomachenko.

El sábado 9 de diciembre, en la ciudad de San Francisco, California, Devin Haney buscará coronarse en su segunda división en su carrera y posteriormente tiene la intención de contender por otro título en la categoría de las 147 libras.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar