Devin Haney aseguró que sólo volverá a peso Ligero para pelear con Gervonta Davis

Devin Haney se enfrentará a Regis Prograis por el título de peso Superligero del CMB este 9 de diciembre en San Francisco, California.

LAS VEGAS, Nevada - Todo indica que Devin Haney no tiene planes de regresar a la división de las 135 libras y se centrará en ganar el título de peso Superligero del CMB ante Regis Prograis.

El púgil invicto buscará convertirse en campeón mundial en dos categorías distintas al enfrentarse al monarca Regis Prograis por el título Superligero del CMB el 9 de diciembre en San Francisco, California.

Es importante recordar que en su intento por obtener el título de las 140 libras, Haney (30-0, 15 ko's) fue designado como "campeón en receso" en peso Ligero y, para no perder el cinturón del CMB, tendrá que regresar a la división para enfrentarse al actual monarca Shakur Stevenson.

¿Volverá las 135 libras?

A pesar de la posibilidad de perder su título, Devin Haney afirmó que solo consideraría regresar a las 135 libras para enfrentarse al también invicto Gervonta Davis.

Regresar a las 135 libras tendría sentido solo por una pelea enorme. 'Tank' (Gervonta) es la pelea que más dinero generaría para mí en las 135 libras. Aparte de eso, realmente no tiene sentido para mí", comentó Haney, según informó TalkSport.com.

Devin Haney defendió su título indiscutido el pasado 20 de mayo frente al ucraniano Vasyl Lomachenko, marcando así su última pelea en las 135 libras después de acordar un enfrentamiento con Prograis.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar