Regis Prograis y Devin Haney fijan fecha para pelea por el título Superligero del CMB

El campeón Regis Prograis defenderá su campeonato de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Devin Haney.

SAN FRANCISCO, California - Los campeones Regis Prograis y Devin Haney han fijado la fecha para su esperado enfrentamiento por el título de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Según informes, ambos pugilistas han llegado a un acuerdo para enfrentarse el sábado 9 de diciembre en el The Chase Center, el estadio de los Golden State Warriors de la NBA, en San Francisco, California.

Para Regis Prograis (29-1, 24 ko's), esta será su segunda defensa de título, después de su victoria por decisión dividida sobre Danielito Zorrilla el pasado 17 de junio en Nueva Orleans.

En el caso de Devin Haney (30-0, 15 ko's), el monarca indiscutido de peso Ligero, esta pelea marca su incursión en la división de las 140 libras mientras busca convertirse en campeón mundial en dos categorías diferentes.

Haney fue designado como "campeón en receso" por el CMB debido a su falta de enfrentamiento con su retador obligatorio en la división de las 135 libras, lo que lo llevó a defender el cinturón verde y oro.

En un giro interesante, en caso de ganar el título Superligero del CMB, Devin Haney deberá regresar a las 135 libras para enfrentar al ganador del combate entre Shakur Stevenson y su próximo oponente, quien aún está por ser designado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar