Devin Haney en Receso: Stevenson y Lomachenko podrían definir al nuevo campeón

Quien resulte ganador entre Shakur Stevenson y Vasyl Lomachenko, deberá enfrentarse ante Devin Haney para definir al campeón absoluto del CMB.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Shakur Stevenson y Vasyl Lomachenko podrían enfrentarse por el cinturón de peso Ligero del CMB, después de que el organismo sancionador nombrara a Devin Haney como "Campeón en receso".

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) colocó a Devin Haney como "campeón en receso", ya que solicitó un permiso para enfrentar al monarca de las 140 libras, Regis Prograis, por el cinturón Superligero del CMB.

De acuerdo con el CMB, Devin Haney será "campeón en receso" y deberá decidir si desea mantenerse en 140 libras o regresar a las 135 libras, donde tendrá que defender el cinturón de peso Ligero.

Ante el anuncio del organismo, Shakur Stevenson, quien es el retador oficial al título, se medirá al boxeador mejor clasificado del ranking del CMB, el cual sería el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Vasyl Lomachenko, hagamos que suceda la pelea de mayor nivel de habilidad, quiero brindarles a los verdaderos fanáticos del boxeo una noche espectacular de boxeo al más alto nivel", compartió Shakur Stevenson en su cuenta de Twitter.

El CMB aseguró que quien resulte ganador entre Shakur Stevenson y Vasyl Lomachenko, deberá enfrentar a Devin Haney para definir al campeón absoluto de peso Ligero.

En caso de que Lomachenko rechace pelear con Stevenson, Isaac "Pitbull" Cruz, William Zepeda y Frank Martin, son los mejores clasificados respectivamente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar