Regis Prograis reveló que defenderá su título ante Adrien Broner si no hay acuerdo con Devin Haney

El campeón de peso Superligero del CMB, Regis Prograis, ya explora un plan “B” si las negociaciones con Haney fracasan.

LAS VEGAS, Nevada. - Regis Prograis se encuentra en un momento de incertidumbre en cuanto a la defensa de su título Superligero del CMB, ya que las negociaciones con Devin Haney aún no han llegado a una conclusión. Como respuesta a esta situación, Prograis ya ha ideado un plan "B" en caso de que las conversaciones no avancen.

Originalmente programado para el 28 de octubre, el enfrentamiento entre Regis Prograis y Devin Haney experimentó un giro inesperado al atascarse las negociaciones, dejando a ambos luchadores sin acuerdo hasta el momento.

En el caso de que el trato con Haney no se concrete, Regis Prograis (29-1, 24 ko's) ha asegurado que está considerando otra opción para defender su título de las 140 libras, enfrentando a Adrien Broner. Posteriormente, planea buscar una unificación con otro campeón.

Si la próxima pelea con Haney no se concreta, entonces pelearé con AB (Adrien Broner) en noviembre/diciembre en Houston y después de eso buscaré una gran pelea de unificación con (Subriel) Matías o Teo (Teófimo López) en Nueva York o Las Vegas", anunció Regis Prograis a través de sus redes sociales.

El campeón Superligero del CMB reveló que las negociaciones con Haney (30-0, 15 ko's) estaban prácticamente cerradas en un principio, pero hasta el momento no ha recibido noticias por parte del monarca indiscutido de peso Ligero.

Hace unas semanas, Devin, Bill (Haney) y Eddie (Hearn) decían cuánto querían la próxima pelea entre Devin y yo. Sólo tenía que firmar y ya estaba hecho. Firmé mi parte y ahora, de repente, no he sabido nada en tres semanas. Algo huele mal", expresó Regis Prograis en su Twitter.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar