Devin Haney exigió una condición específica para enfrentar a Gervonta Davis

Devin Haney se enfrentará el 9 de diciembre a Regis Prograis por el título de peso Superligero del CMB.

LAS VEGAS, Nevada - Devin Haney no descartó un futuro combate contra Gervonta Davis, pero estableció una condición: que la pelea se desarrolle en la división de las 140 libras.

Todo indica que Haney optará por permanecer en la categoría de peso Superligero, ya que tiene programado un combate por el título del CMB el 9 de diciembre contra el campeón Regis Prograis.

En caso de salir victorioso en su enfrentamiento contra Prograis, Devin Haney ha afirmado que estaría dispuesto a enfrentar a Gervonta Davis a continuación, siempre y cuando el combate se celebre en la categoría de las 140 libras.

Tendría que suceder en 140 libras. Ha peleado antes en 140 libras, venció a Mario Barrios en 140 libras. Lo más lógico sería que pesara 140 libras", comentó Devin Haney en entrevista para MMA Fighting.

Haney (30-0, 15 ko's) fue nombrado "campeón en receso" de peso Ligero por el CMB, con el objetivo de conseguir su segundo título mundial en una categoría diferente.

Por su parte, Gervonta Davis (29-0, 27 ko's) espera subir al ring por tercera vez antes de que termine el año, después de noquear a Héctor García y Ryan García. Su plan es medirse el próximo año contra Haney u otro campeón mundial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar