"El legado de 'Canelo' quedará manchado. Preguntarán por qué no peleó con David": Promotor de Benavidez

El promotor Sampson Lewkowicz aseguró que “Canelo” Álvarez no sería favorito en una pelea con David Benavidez o David Morrell.

ARIZONA, Estados Unidos. - A pesar de tener un reto difícil ante Caleb Plant, el equipo de David Benavidez aún insiste en el combate frente al campeón indiscutido de las 168 libras, Saúl "Canelo" Álvarez.

El campeón interino de peso Supermediano del CMB, David Benavidez, tiene un enfrentamiento pactado para marzo contra Caleb Plant, y el ganador se convertirá en el retador oficial del cinturón absoluto del organismo, que está en manos de Álvarez.

El promotor de Benavidez, Sampson Lewkowicz, aseguró que el legado de "Canelo" podría verse afectado en caso de no enfrentar al púgil mexicoamericano y al cubano David Morrell.

El legado de Canelo Álvarez quedará manchado para el resto de su vida. Le preguntarán por qué no peleó con Benavidez Cuando él sea abuelo. Los nietos de él, le van a preguntar por qué no peleó contra Benavidez", dijo Sampson Lewkowicz en entrevista para New Herald.

Lewkowicz afirmó que por los estilos de ambos boxeadores, "Canelo" Álvarez no sería favorito en una pelea con Benavidez o contra el campeón "regular" de la AMB, David Morrell.

Morrell también le gana a 'Canelo'. Al 100%, como Benavidez. Por eso no hay tal pelea. 'Canelo' nunca va a pelear con Morrell ni con Benavidez. No es favorito contra Benavidez. Por otro lado, no hay favorito contra Morrell. Benavidez contra Morell. Esa es una pelea más dura que Plant, incluido Canelo", añadió el promotor.

"Canelo" Álvarez ya tendría definido sus planes para este año. Un combate en mayo frente al británico John Ryder, y su revancha con Dmitry Bivol en el mes de septiembre. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar