Equipo de Gervonta Davis buscaría la revancha con 'Pitbull' Cruz para su próxima pelea

El entrenador de Davis, Calvin Ford, aseguró que una revancha con Isaac “Pitbull” Cruz podría ser lo siguiente para su boxeador.

LAS VEGAS, Nevada. - El campeón 'regular' de peso Ligero de la AMB, Gervonta Davis, tiene planes de realizar una tercera pelea antes de finalizar el año. Su entrenador, Calvin Ford, ha asegurado que Isaac 'Pitbull' Cruz está en su radar.

Parece que las opciones para 'Tank' Davis están empezando a reducirse. Shakur Stevenson está enfocado únicamente en Vasyl Lomachenko y en la pelea por el título del CMB, mientras que Devin Haney se enfrentaría a Regis Prograis en peso Superligero también por el campeonato.

El entrenador de Davis, Calvin Ford, ha afirmado que una revancha contra Isaac 'Pitbull' Cruz podría ser la siguiente para su boxeador. Esto se debe a que Stevenson, Lomachenko y Haney tienen otros planes y no consideran a 'Tank'.

En este momento, mi enfoque es en 'Pitbull'. Devin está subiendo. Shakur y Lomachenko probablemente lo enfrenten el próximo año', señaló Calvin Ford en una entrevista para BoxingScene.com.

El 'Pitbull' Cruz regresó al cuadrilátero el pasado 29 de julio en Las Vegas, derrotando al entonces invicto Giovanni Cabrera por decisión dividida.

Por su parte, Gervonta Davis (29-0, 27 ko's) ha conseguido dos victorias en lo que va de este año. Derrotó a Héctor Luis García en enero y a Ryan García en abril, ambos por nocaut.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar