Isaac "Pitbull" Cruz le recomendó a Gervonta y a García entrar al cuadrilátero sin miedo

Cruz confirmó su presencia en este próximo combate en la división de peso Ligero.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

NEVADA, Estados Unidos.- Isaac "Pitbull" Cruz estará presente este sábado para ver la pelea de Gervonta Davis contra Ryan García, y señaló que espera que los boxeadores cumplan las expectativas y peleen sin miedo.

El "Pitbull" habló sobre este esperado combate que definirá al próximo retador a los campeonatos de peso Ligero.

Creo que lo que no tiene que tener ninguno de los dos es miedo, para dar una gran pelea y que puedan tirar más golpes”, declaró Cruz.

Además, el boxeador mexicano, criticó la forma en que se han estado tratando Gervonta y García, pues considera que están hablando demasiado por redes sociales, y los comparo con el combate de Pacquiao frente a Mayweather.

Puede ser que se repita Mayweather-Pacquiao, porque están hablando más en redes sociales, yo creo que más que en la pelea”, dijo Isaac.

Nadie quiere enfrentar al “Pitbull”

De igual forma, el "Pitbull", habló de su presente en el boxeo, afirmando que nadie quiere enfrentarlo, pues intentó buscar la revancha con Gervonta y enfrentarse a Ryan, sin éxito.

Ryan estuvo hablando nada más, y Gervonta no me quiere ver ni en pintura, creo que Lomachenko y Haney tampoco no quieren saber nada de mí”, señaló el `Pitbull`.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar