Jermall Charlo afirma que John Ryder será un rival decente para "Canelo"

Saúl Álvarez y John Ryder se enfrentarán el 6 de mayo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

TEXAS, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez volverá a pelear en su tierra natal después de 12 años, cuando se enfrente a John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

El boxeador tapatío defenderá por segunda ocasión su campeonato indiscutido de las 168 libras contra un rival que ha sido cuestionado por su nivel.

El campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jermall Charlo, defendió a "Canelo" de las críticas sobre su próximo oponente, y aseguró que John Ryder podría estar al nivel de las exigencias.

Creo que Ryder es un buen oponente. Me gusta Ryder. En esta etapa, Ryder es un oponente decente", comentó Jermall Charlo a un grupo de reporteros.

John Ryder (32-5, 18 ko's) se convirtió en el retador oficial de "Canelo" Álvarez, luego de que derrotara a Zach Parker en noviembre del año pasado y ganara el título interino de peso Supermediano de la OMB.

"Canelo" (58-2-2, 39 ko's) regresará después de recuperarse de una lesión que sufrió en su trilogía ante Gennady Golovkin en septiembre del año pasado.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar