Jermall Charlo quiere desafiar a 'Canelo' y vengar la derrota de su hermano gemelo

El campeón de peso Mediano del CMB regresará al ring este sábado 25 de noviembre ante José Benavidez.

LAS VEGAS, Nevada. - Jermall Charlo, el campeón de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está ansioso por vengar la derrota sufrida por su hermano gemelo Jermell a manos de Saúl "Canelo" Álvarez, apuntando a un enfrentamiento por los cinturones de las 168 libras.

Jermall Charlo (32-0, 22 ko's) hará su retorno al ring después de más de dos años de inactividad para enfrentarse a José Benavidez en un combate pactado a 10 rounds en la división de peso Mediano.

El campeón invicto tiene la determinación de volver a estar en los reflectores y planea mantenerse más activo el próximo año, buscando enfrentarse a oponentes de renombre que contribuyan a reconstruir su reputación.

Realmente quiero estar más activo y pelear dos o tres veces el año que viene. Quizás contra el ganador del evento principal de mi cartelera (David Benavidez/Demetrius Andrade). Quizás 'Canelo' o los youtubers que se vienen destacando", comentó Jermell Charlo, según reporta TV Azteca.

Charlo se enfrentará este sábado 25 de noviembre a José Benavidez (28-2-1, 19 ko's) en la cartelera encabezada por el campeón interino de peso Supermediano del CMB, David Benavidez, y el invicto Demetrius Andrade.

El púgil estadounidense no ha combatido desde que defendió su cinturón de peso Mediano del CMB ante Juan Macías Montiel el 19 de junio de 2021.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar