Liam Paro se quedó sin rival después de que Arnold Barboza saliera de las negociaciones

La OMB había ordenado un combate de eliminatoria entre Paro y Barboza.

SAN JUAN, Puerto Rico.- Liam Paro se quedó sin rival después de que Arnold Barboza no quisiera seguir con la pelea eliminatoria que ordenó La Organizacion Mundial de Boxeo, para definir al retador del campeonato de peso Superligero de Josh Taylor.

Barboza rechazó enfrentar a Paro, debido a que Matchroom hizo una oferta de 303 mil dólares que se dividiría 60/40 a favor de Paro. Cifra que no convenció a Barboza y a su equipo, por lo que prefirieron retirarse de las negociaciones.

Estos sucesos obligaron a que la OMB, buscará un nuevo rival para Liam Paro, por lo que el organismo optó por asignar a José Carlos Ramírez como nuevo contrincante, por ser el siguiente en el ranking.

El próximo contendiente disponible es el Sr. José Carlos Ramírez. Por lo tanto, al Sr. Ramírez se le otorgan 48 horas después de la emisión de este aviso para confirmar por escrito a la OMB si está interesado, disponible, listo, dispuesto y capaz de pelear contra Liam Paro", publicó el OMB.

El problema es que Ramírez es dirigido por Rick Mirigian y promovido por Top Rank, el mismo equipo que dirige y representa a Arnold Barboza, quien previamente rechazó el combate.  

Lo que probablemente lleve a la OMB a convocar al siguiente mejor clasificado, Shohjahon Ergashev, quien no sería un mal oponente para Liam Paro, pues es un boxeador invicto.

El ganador del combate entre Liam Paro y el retador, que aún está por definirse, se subirá al cuadrilátero contra el escocés Josh Taylor por el campeonato de las 140 libras del OMB.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar