Mauricio "Bronco" Lara ya tiene rival para su primer defensa titular

Lara peleará por cuarta ocasión en Inglaterra.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

MANCHESTER, Inglaterra.- El boxeador mexicano Mauricio "Bronco" Lara defenderá por primera ocasión el campeonato de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo frente a Leigh Wood, el próximo 27 de mayo en el Manchester Arena, en Manchester, Inglaterra.

Recordemos que Lara obtuvo su campeonato derrotando al mismo Wood, el 18 de febrero de este año en Nottingham, Inglaterra, destacando que en aquella ocasión el "Bronco", consiguió el triunfo con un nocaut técnico en el séptimo asalto.

Esperamos un Leigh Wood mucho mejor, pero también yo seré mejor de lo que vieron antes, estoy convencido de que daremos un gran espectáculo en Manchester", declaró Mauricio.

Con este combate, Lara, llegará a los cuatro enfrentamientos en tierras inglesas, donde hasta el momento mantiene su porcentaje de victorias en positivo, pues ha conseguido dos triunfos y una derrota.

El "Bronco" su subió al cuadrilátero en Inglaterra por primera vez cuando enfrentó a Josh Warrington, con quien midió fuerzas en dos ocasiones, obteniendo una victoria y una derrota.

Hasta esta semana el próximo rival de Lara era una incógnita, pues el mexicano tenía entre sus opciones cerrar la trilogía con Warrington o una revancha con Leigh, anunciando finalmente que se decantó por el segundo.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar